fbpx
(506) 2232 2118 info@sicodecr.com

La primavera está aquí, es hora de actualizar, Consejos para una renovación inteligente y efectiva

¿Cómo sabemos que ha llegado la primavera? Simplemente miramos alrededor, y no nos gusta lo que vemos … así que comenzamos a actualizar y actualizar. Este es el momento perfecto para refrescar nuestros hogares, pero antes de comenzar las renovaciones, aquí hay algunos consejos y recomendaciones importantes a tener en cuenta:
Propuestas de precio: es importante tener tantos detalles incluidos en la oferta de precio. Lo que implica, cuánto cuesta cada sección. Si decide no hacer un cambio específico, el cambio de precio será claro.
Encuesta de mercado: se recomienda buscar siempre un número de profesionales para garantizar que la oferta de precio sea honesta y relevante. Llegue a las reuniones con las propuestas en mano y muestre al próximo profesional su tarea. Ayudará a obtener un precio justo.
Ahorro: esta es SU oportunidad de ahorrar a largo plazo. Hoy en día, hay accesorios inteligentes para el hogar que permiten una oportunidad sustancial de actualización, que se puede utilizar para reducir los costos mensuales. Además, son ecológicos, como la solución SMART HOME. Durante la renovación, es incluso más simple instalar una solución de hogar inteligente, para ayudar a monitorear el uso eléctrico, encender y apagar los aparatos eléctricos a través de su teléfono inteligente y permitirle cortar el uso excesivo de electricidad. Así es exactamente cómo ahorras electricidad y energía. La solución SwitchBee Smart Home también elimina la necesidad de cableado, ya que es un sistema inalámbrico protegido por patente que no requiere ningún cambio en la infraestructura eléctrica. Simplemente inteligente.
Un muro destacado: si ya ha decidido renovar, también puede darle carácter a su hogar sin aumentar demasiado los costos. Se trata realmente de enfatizar. Por ejemplo, el muro de TV puede tener un color o estructura diferente. Use el efecto del dolor del Sahara, pegue piedras especiales … y más.
Aislamiento: otra forma de ahorrar financieramente, mientras bloquea el ruido externo es la adición de material aislante. El material se puede agregar a techos y paredes durante la renovación, por lo tanto, se reduce el sobrecalentamiento en el verano o los efectos del frío invierno.
Un verdadero profesional: el ahorro de dinero es vital, pero también lo es tu inversión a largo plazo. Siempre se recomienda contratar a un profesional con experiencia, que viene recomendado. Pida referencias y contáctelos para hacer preguntas. Vea lo que han pasado, y lo que podría haberse evitado. Un buen servicio siempre vale la pena pagar!
Presupuesto: establezca su presupuesto por adelantado. Contribuirá en gran medida al proceso y proporcionará una buena indicación de lo que puede y no puede renovar. Estas decisiones acompañarán todo el trabajo. Un presupuesto lo ayudará a seguir los gastos y no a gastar en exceso.
RECUERDE, no es importante si la renovación en el plan es grande o pequeña; si cumple con estas reglas, podrá obtener los mejores resultados, ahorrar dinero y proteger el medioambiente. No olvides elegir las opciones “más verdes”, las que ahorran energía.