fbpx
(506) 2232 2118 info@sicodecr.com

Sicode se establece como representante y distribuidor para el mercado de Costa Rica de fabricantes de alta tecnología para el control y detección de eventos que ponen en riesgo la integridad de personas y su patrimonio. Siendo estas la siguientes:

Advanced es conocida por la calidad, el desempeño y la facilidad de uso de sus productos. Fabricación de sistemas de detección de incendios, son las opciónes más profesionales en países que trabajan con el estándar mundial UL. Con diseño e ingeniería para traer al mercado las mejores innovaciones de su clase cada año.

Telefire fundada en 1979 se dedica a la detección temprana y control de incendios de cualquier tipo y a la extinción automática de estos
Los equipos cuentan con certificación UL.
Ofrecemos sistemas análogos de un lazo y 65 elementos, de dos lazos y 125 elementos por lazo con la posibilidad de expandir hasta 10 lazos y 1250 elementos. Garantía de 24 meses.

Risco Group, líder mundial en seguridad electrónica fabrica productos de seguridad, de alta calidad y fiables, para todo tipo de instalaciones de seguridad. Desde sistemas anti-intrusión para aplicaciones residenciales y comerciales, incluyendo una amplia gama de accesorios, hasta sistemas de control de accesos a gran escala y plataformas de seguridad integrada y de gestión de edificios. Garantía de 12 meses.

SwitchBee, con su tecnología patentada es capaz de convertir cualquier casa en una casa inteligente, ofreciendo control sobre todos los artefactos eléctricos, sin necesidad de tener que pasar nuevos cables o hacer huecos en las paredes, de forma sencilla y rápida. Garantía de 12 meses.

Triple+, un innovador servicio de soluciones para evitar daños a la propiedad, lesiones y perdidas financieras; detectando rápida y eficazmente las fugas de gas y agua. Utilizando tecnología de vanguardia que incluye válvulas automáticas de corte de agua y gas al detectar eventos de riesgo. Ayuda a propietarios de hogares, oficinas y grandes empresas a aumentar la eficiencia mejorando la seguridad y evitando daños.

Ofrecemos el respaldo de ingenieros con amplia experiencia en la instalación y mantenimiento, productos con garantía local y asesoría en todas las etapas desde el diseño hasta la implementación.

Le invitamos a nuestra sala de exhibición donde podrá observar los equipos instalados y obtener mas información.