DETECCIÓN TEMPRANA DE FUGAS
Control de Fugas de Agua
Estadísticamente, todas las casas han tenido o tendrán un derrame de agua por una tubería rota, una llave olvidada abierta o un inodoro que gotea.
El daño será proporcional al tiempo que tardes en detectarlo y mitigarlo.
Con Triple plus y su tecnología IOT podrás evitar estos daños instalando un sistema de detección y mitigación sin la necesidad de hacer grandes cambios en la instalación mecánica de tu casa u oficina.
Evita daños que pueden costar miles de colones.
Mantén tu casa o negocio seguro
Mayor confort y seguridad
Revisión contínua del flujo y consumo de agua.
¿Cómo funciona?
Los sensores de derrame alimentados por batería (duración de 3, 4 años) se instalan en baños, cocina, cuarto de pilas, etc.
Estos al detectar agua que se derrama por una tubería rota por ejemplo, envían una señal al HUB y este envía la orden de cierre automático a la electroválvula, además te notificará por medio de la aplicación que hubo una fuga para que coordines rápidamente el envío a reparar.
El medidor de flujo también revisa continuamente si hay un flujo constante en problemas, como agua goteando cada 20 segundos o el de una llave sin cerrar; al detectar que el flujo no tiene variación en un tiempo determinado envia la señal para que la electroválvula se cierre.